Al menos cuatro personas murieron en Haití tras la eliminación de Brasil
Entre ellas, dos se suicidaron, según señalaron fuentes policiales.
Otros resultaron heridos por enfrentamientos entre partidarios de Argentina y Brasil.
Al menos cuatro personas murieron en Haití, entre ellas dos que se suicidaron, por la derrota (2-1) del equipo brasileño en cuartos de final del Mundial de Fútbol frente a Holanda, según reportaron este sábado medios de comunicación.
Una persona murió de una crisis cardiaca en Pétionville (periferia este de la capital, Puerto Príncipe) cuando Holanda marcó su segundo gol contra Brasil, el equipo favorito de los haitianos.
En medió de una tristeza que invadió a gran parte de la población favorable a Brasil, un joven se quitó la vida en Belair (sector norte) al lanzarse desesperado bajo de un vehículo que pasaba por la calle, según las fuentes.
Lo mismo ocurrió en Nérette, un barrio de la zona de Pétionville. Varios periodistas vieron el cadáver de un joven cuyo suicidio fue reportado por testimonios de vecinos.
Los medios informaron de que otra persona murió en enfrentamientos entre partidarios de Brasil y de Argentina, otro de los equipos favoritos de los haitianos.
Fuentes policiales señalaron que varias personas resultaron heridas en escaramuzas entre los aficionados de estos dos equipos, desencadenadas porque los aficionados de Argentina se burlaron de la derrota de Brasil.