Maxi Scheib terminó décimo en el campeonato Europeo del SuperStock 1000
Su hermano Martín y primo Vicente Kruger participaron en Super Sport.
Por primera vez tres chilenos participaron de un Mundial de Motociclismo.
El piloto chileno Maxi Scheib terminó décimo en el Campeonato Europeo del SuperStock 1000, que se disputó en el Circuito de Jerez (España), resultado que logró posicionarse séptimo en la temporada 2017.
Además, por primera vez participaron tres pilotos chilenos en un Mundial de Motociclismo de Velocidad, ya que su hermano Martín y primo Vicente Kruger disputaron la categoría Super Sport.
Sobre sus actuaciones, Maxi logró realizar tres giros en el puesto 28° y tras una mala maniobra se fue al piso y quedó fuera de competencia.
"No fue el mejor día de competencia, pero si trabajamos muy duro. Logramos un décimo lugar y posicionarnos séptimos dentro de la general. Fue una temporada de esfuerzo, aprendizaje y experiencia dentro de la pista y junto a los mejores pilotos de Europa y el mundo.", indicó Maxi Scheib.
En tanto Martin, quien participó gracias a un Wild Card, evidenció su alegrías tras haber disputado su primer Mundial.
"Fue una experiencia maravillosa que nos dejó con un gran aprendizaje y bagaje dentro del motociclismo. Creo que rescató lo mejor de AMR Competición y del nivel que se ve dentro de este tipo de competencias. Hay que seguir trabajando para estar dentro de lo más alto de este deporte", manifestó.