Leonardo y Pablo Quintanilla lograron el un-dos en el MX de Los Angeles
Los hermanos dominaron la categoría Open Pro en la sexta fecha del Apertura Zona Sur.
Los hermanos Leonardo y Pablo Quintanilla siguen demostrando ser los mejores motocrosistas de Chile, logrando esta vez el un-dos en la categoría Open Pro del MX de Los Angeles, sexta fecha del Apertura Zona Sur.
Mientras el integrante menor del equipo Transportes Artisa-Honda prolongó su larga racha de victorias, el piloto internacional regresó con un podio a la competición, luego de tres meses recuperándose de una operación de ligamentos.
"Estoy corriendo todas las fechas que pueda de aquí a octubre, porque mi objetivo es ganar el nuevo Campeonato Nacional 2010 y para eso lo mejor es llegar con buen ritmo. Me siento más rápido y fuerte que nunca", señaló Leo.
Pablo, en cambio, apreció el segundo puesto en el Circuito Curanadu y el regreso a la actividad.
"Volví a entrenar en moto hace 15 días y cada día me voy sintiendo mejor. Le dije a mi mecánico que cargara la moto por si acaso, pero me motivé por el excelente cuidado de la pista y decidí correr. Fue una sensación increíble estar ahí dentro de nuevo, me siento muy feliz", comentó.
Los hermanos Quintanilla quedaron anotados para la última prueba del Apertura Zona Sur, tras lo cual seguirán practicando para llegar en un óptimo nivel al arranque del Nacional en Viña del Mar.
Apertura Zona Sur/6ª fecha/Circuito Curanadu
Categoría Open PRO / Final
- L. Quintanilla Honda
- P. Quintanilla Honda
- C. Verschae Honda