Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Michael Phelps y sus 21 medallas de oro: Es realmente una locura, me vuela la cabeza

El nadador estadounidense se refirió a su increíble registro.

Además, aseguró: "Vine a la piscina con una misión, y la misión está cumplida".

Foto: EFE Michael Phelps y sus 21 medallas de oro: Es realmente una locura, me vuela la cabeza
Llévatelo:

Si hay un deportista que ha agigantado su historia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 es el estadounidense Michael Phelps que llegó a 21 medallas de oro en la natación, de un total de 25. Sobre esto, aseguró que es una locura lo que ha ganado y es algo que le vuela la cabeza.

"Estuve hablando con Bob Bowman –entrenador del equipo de Estados Unidos- la otra noche y una de las cosa que tengo pegadas en la cabeza es que es un montón de medallas", apuntó en entrevista con el diario El Mercurio en Brasil.

"Es realmente una locura, me vuela la cabeza pensar en eso. Cuando empecé en esto no imaginé que lograría tanto en el deporte. Es muy especial. Le dije a Bob cuando volví del retiro que quería demasiado el oro en los 200 mariposa. Vine a la piscina con una misión, y la misión está cumplida", complementó.

Phelps además destacó que los 200 metros mariposa "era mi evento favorito, y esta fue la última vez que lo nadaré. Que esto llegue a un final es extraño, es loco pensarlo. Ser capaz de ver el número uno al lado de mi nombre en la pantalla, una vez más, no podría describirlo mejor".

El deportista también aseguró que "lograr un doblete como este es mucho más difícil ahora de lo que fue antes. Fue realmente desafiante, y ahora tengo que preocuparme de lo que queda. Ni siquiera estoy en la mitad del camino. Estuve sacando cuentas y hay un máximo de siete carreras por delante. Va a ser divertido".