El presidente del Paris Saint Germain portó la Antorcha Olímpica de París 2024
Nasser Al Khelaïfi llevó la llama olímpica por las calles de Francia.
El presidente del París Saint Germain, Nasser Al Khelaïfi, tuvo el privilegio de portar la Antorcha Olímpica este lunes, en el relevo en Vigneux sur Seine. Luego del recorrido se fotografió con los fanáticos parisinos que acudieron al lugar.
De Etampes a Evry Courcouronnes, la llama olímpica atravesó Essonne durante la mañana francesa, mientras que por la tarde se detuvo en Vigneux sur Seine, una ciudad de unos 30.000 habitantes.
La etapa no pasó desapercibida para hinchas del PSG, que vieron al presidente participar en el relevo, con una sonrisa en el rostro. Su presencia, según informó Le Parisien, fue anunciada hace un tiempo por el Comité Olímpico.
Después del partido de Draveil a las 15 horas, la llama olímpica se desormó en Vigneux-sur-Seine entre las manos del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi. @ActuEssonne @PSG_inside pic.twitter.com/UoYLdKMyP2
– Coline Bonvalot (@BonvalotColine) 22 de julio de 2024
Paris Saint Germain es más que un equipo de fútbol
La máxima autoridad quiso premiar al qatarí por su contribución al deporte francés . Y no sólo en el fútbol, ya que el PSG también es club de balonmano y judo.
En un trayecto de aproximadamente 500 metros, Al Khelaïfi puso a prueba su popularidad entre el público parisino , que lo acompañó con canciones en honor del equipo que encabeza.
¡Nuestro presidente, Nasser Al-Khelaïfi a porté la flamme olympique à Vigneux-sur-Seine cet après-midi! #París2024 🔴🔵🔥 pic.twitter.com/tEfnhiComR
— Parisforever (@paris_forever__) 22 de julio de 2024
Las declaraciones del presidente del PSG luego de portar la antorcha olímpica
Luego de finalizar el recorrido, el presidente del PSG señaló que: " Estoy muy orgulloso. Cuando era pequeño, soñaba con llevar la llama olímpica . Cuando era deportista y jugaba tenis, siempre tuve este sueño".
El presidente del PSG también aprovechó de sacarse fotos con los fanáticos del equipo parisino, donde se sorprendió por la recepción del público . "extraordinario sentimiento de vivir este momento aquí, en esta región. ¿Me imaginaba que tendría esta popularidad? Para ser honesto, ¡en absoluto! No sabía que la gente me amaba tanto ".
Acompañado por un gran número de aficionados parisinos, Nasser Al-Khelaïfi llevó la llama olímpica por las calles de Vigneux (Essonne).
— París Saint-Germain (@PSG_English) 22 de julio de 2024
Tras una carrera de 500 metros, el presidente del PSG pasó la antorcha a Marie-Rolande Biro, presidenta del club local de judo, que vio a Djamel Bouras,… pic.twitter.com/naEpBucoEm