Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú y los JJ.OO: "Hice historia y son otros los que tienen ahora la presión"

El doble medallista de oro en Atenas 2004 se mostró confiado en hacer un buen papel en Beijing.

Indicó que Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic son los favoritos.

Nicolás Massú (125º del ranking ATP), doble medallista de oro en Atenas 2004, declaró este sábado que asiste a los Juegos Olímpicos de Beijing sin presión alguna, puesto que ya pasó a la historia por sus logros en el deporte.

"Los Juegos Olímpicos es lo mejor que me ha pasado como deportista y como persona. No tengo mucha presión y no tengo que demostrar nada a nadie. Pasé a la historia y ahora son otros los que tienen la presión", expresó el viñamarino a EFE.

El tenista nacional comentó que el suizo Roger Federer (1º), el español Rafael Nadal (2º) y el serbio Novak Djokovic (3º) son los grandes favoritos para arrebatarle su presea dorada.

"Roger Federer, Rafael Nadal o Novak Djokovic son los favoritos, Ellos tienen un poco más de presión que yo y también los que tienen más posibilidades de ganar", reconoció Massú, que iniciará la competición ante el belga Steve Darcis (62º), seguramente este domingo por la noche o en la madrugada del lunes.

 

Una instancia para ser el de antes

"Estoy contento aquí porque son mis terceros Juegos Olímpicos y tengo que defender mi título individual y de dobles. No será fácil pero estamos aquí, en la lucha e intentaremos hacer lo mejor posible", añadió.

Massú además señaló que Beijing es el lugar indicado para "demostrar mi motivación y que no soy un 120 del mundo, como indica el ranking ahora y que ese puesto se debe a un bajón en el juego. Quiero demostrar que estoy tratando de volver. Creo que estoy en el camino correcto", sentenció el chileno.