Michael Phelps señaló que Londres 2012 podrían ser sus últimos JJ.OO.
Una de las máximas figuras de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, dijo "no estar seguro" si continuar.
Michael Phelps, nadador estadounidense que se convirtió en uno de los íconos deportivos de Beijing 2008, aseguró que Londres 2012 podrían ser sus últimos Juegos Olímpicos.
"Siempre me dije que no competiría después de los 30", afirmó el nadador estadounidense, de 23 años, quien se encuentra de visita en Inglaterra tras haber conseguido ocho medallas de oro en la natación de la cita planetaria disputada en China.
"No estoy seguro si continuaré muchos años más después de los Juegos (de Londres). No se por qué elegí los 30, pero le dije a (mi entrenador) Bob Bowman que no voy a nadar después de esa edad, así que no se hagan ideas. El me contestó 'bueno me parece bien, porque no quiero entrenarte después de tus 30'", agregó.
Phelps superó en Beijing el récord de su compatriota Mark Spitz de siete medallas doradas en un solo Juego con victorias en estilo libre, mariposa, combinado individual y relevos.
"No tengo idea de qué voy a hacer los próximos cuatro años, pero tengo ganas de probar nuevos eventos y de participar en algunos en los que no he tenido oportunidad", añadió el nadador estadounidense.