Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Seleccionadas de hockey patín sufrieron robo de sus implementos

El hurto afectó a las jugadoras Beatriz Gaete, Kiara Balbontín y Renata Balbontín.

El hecho ocurrió mientras compartían una reunión de bienvenida a Francisca Puertas.

Llévatelo:

Tres sImageneleccionadas chilenas de hockey patín fueron afectadas por el robo de sus implementos deportivos, mientras compartían una reunión de bienvenida a Francisca Puertas, según publicó el sitio hockeypatin.cl.

Se trata de Beatriz Gaete, Kiara Balbontín y Renata Balbontín, a quienes junto a otras compañeras se encontraban en el local McDonald's ubicado en Macul con Grecia, para celebrar el retorno de la destacada jugadora tras su temporada en Reus Deportiu de España.

De acuerdo a la versión de testigos, tres individuos abrieron el auto de Puertas y sustrajeron los bolsos que pertenecían a las mencionadas deportistas, donde tenían su equipamiento.

La capitana Alexa Tapia comentó que "están todas tristes, sobre todo las más pequeñas. Están impactadas. Hay gente que no se da cuenta que lo que se llevaron nosotras lo usamos para representar al país, no como juguetes".

Como el hecho ocurrió en el estacionamiento del recinto, Puertas registró el robo en el libro de incidentes y también se dejó constancia en Carabineros.

No es la primera vez que las seleccionadas nacionales debe pasar por algo parecido. En agosto del año pasado, antes de la participación en el Mundial de Alcobendas, la propia Tapia y Camila Méndez, lamentaron el robo de sus teléfonos celulares.