Tiger Woods volvió a la actividad tras su accidente de tránsito y jugó con su hijo
El estadounidense aseguró que aún no está "en forma".
Tiger Woods volvió a jugar al golf, tras 10 meses fuera por un accidente de tránsito, junto a su hijo Charlie Woods, de 12 años, en el PNC Championship de Orlando (Florida, Estados Unidos) para culminar la primera jornada en la quinta plaza con -10 golpes, a tres de la pareja formada por Payne Stewart y Reagan Cink.
La recuperación de Woods va lenta pero con paso firme. Junto a su hijo, demostró que, pese a las adversidades, su calidad no ha desaparecido. Lo demostró en el estreno del PNC Championship, un torneo que marcará un antes y un después en el golfista estadounidense por ser el lugar de su reaparición.
Su desaparición de los campos de golf se produjo abruptamente tras sufrir un grave accidente en el que se fracturó los huesos de la pierna, el tobillo y el pie derechos al chocar y volcarse con su vehículo el pasado 23 de febrero en Los Angeles.
"Un gran día, con la familia. Lo he pasado genial. Lo hemos pasado muy bien jugando juntos mi hijo y yo. Charlie no parecía nervioso y yo aún puedo meter algún par que otro", explicó.
"No pudimos capitalizar un eagle con buenos golpes. Estoy pateando mejor, cada vez voy mejor, pero todavía no estoy en forma de golf. Además, Siento orgullo por lo que hace Charlie. Para pelear por la victoria mañana, hay que empezar fuerte. Pero lo importante es divertirse. En el día a día hay que quitar lo malo, cavar, salir del barro. Esta es la parte fácil, competir", cerró.