Tiger Woods planea reunirse con Barack Obama para jugar un partido de golf
El mejor golfista del planeta se recupera de una cirugía en su rodilla y volverá a competir en el Tour PGA en marzo.
El golfista estadounidense Tiger Woods manifestó su deseo de jugar un encuentro de golf con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
"El (Barack Obama) estaba muy ocupado, así es que no pudimos conversar mucho. No quise obstaculizarlo. Le pregunté si quería jugar golf y él dijo que le encantaría. Así es que haremos que suceda", señaló Woods en su página de internet.
La cercana relación entre el multimillonario deportista y el mandatario norteamericano proviene desde que el mejor jugador de golf del planeta participó en un evento previo a la asunción de Obama en Washington D.C.
Tiger Woods dese jugar un partido de golf con Barack Obama. (Foto: Archivo) |
Referida a esa reunión, el primer afroamericano en ganar un torneo mayor de la disciplina dijo que "fue un gran honor ser invitado, ser parte de la historia y hablar sobre algo que significa tanto para mí"
Woods destacó que "lo que más me impresionó de él es la forma en que se maneja" y además agregó que el mandatario "tiene grandes cualidades de liderazgo y su logro realmente representa lo que es mejor de Estados Unidos. Representa lo que nosotros como estadounidenses tenemos en común, no la percepción de nuestras diferencias".
El campeón estadounidense estuvo desde junio alejado del golf debido a que fue operado de una cirugía reconstructiva de rodilla y se espera que regrese a la actividad en marzo.