Joaquín Niemann quedó rezagado tras la primera jornada del Travelers Championships
El chileno tuvo un irregular día en Cromwell y este viernes buscará pasar el corte.
El golfista nacional Joaquín Niemann tuvo un irregular debut en el Travelers Championship del PGA Tour, y sus posibilidades de superar el corte del torneo quedaron en suspenso, terminando en el lugar T61 tras la primera jornada, con un puntaje de -1 con 69 golpes.
El talagantino tuvo un traquilo día, con algunos birdies (golpes bajo el par) en el comienzo, aunque los problemas vinieron en el hoyo cuatro, cuando falló un putt a un metro y medio, y en el hoyo 13 a un metro, errores que le costaron caro y le impídieron terminar en una mejor posición, quedando en el límite del corte.
Los líderes de la competencia son los estadounidenses Ryan Armour, Bronson Burgoon, el surcoreano Kyoung-Hoo Lee, el mexicano Abraham Ancer y el canadiense Mackenzie Hughes, todos con -6 en 64 golpes.
Ahora, Niemann deberá salir este viernes al campo de Cromwell, Connecticut, Estados Unidos, sobre el cual estará a eso de las 13:40 horas (17:40 GMT) en busca de pasar a la etapa final del certamen, del fin de semana.