Ministro Pizarro aclaró relación con Felicevich por representación de su hijo Vicente
El titular del Deporte declaró sobre la representación de Vicente por parte de Fernando Felicevich.
El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, aclaró que no existen conflictos de interés en relación a que la representación de su hijo, el futbolista de Colo Colo Vicente Pizarro, la lleve Vibra Fútbol del agente Fernando Felicevich, quien aparece con influencia en varios clubes locales.
"Los conozco -a Fernando Felicevich y Daniel Behar-, hace prácticamente tres años mi hijo firmó un contrato de representación por el tema deportivo y creo que es sobre un ámbito bien específico que no tiene que ver con otros clubes ni otros integrantes", declaró el secretario de Estado en conversación con TVN.
Según expresó el exjugador de Colo Colo, participó en las negociaciones para asesorar a su hijo "en el momento que correspondía porque era menor de edad".
En ese sentido apuntó que "con mi hijo creo no tener ningún conflicto de interés, por el hecho de ser menor de edad la norma señala que uno debe autorizarlo como también sucede respecto a la salida del país".
También especificó que una vez que Vicente cumplió los 18 años no ha tenido mayores contactos con el representante y que "él lleva adelante su labor".
Por otra parte dijo que la intención es que los representantes de jugadores "ninguno de los tres niveles, federación, asociación o en los clubes, tener ningún tipo de participación, su ámbito de gestión es otro".