Zidane mostró su satisfacción de poder retirarse en Real Madrid
El campeón del mundo con Francia en 1998 manifestó su alegría por prolongar su contrato con el elenco "merengue" hasta junio de 2007, fecha en la que dejará el fútbol competitivo.
Luego de lograr un acuerdo con los dirigentes de Real Madrid y ampliar por dos años su contrato, el volante francés Zinedine Zidane señaló que poder culminar su carrera como futbolista en la tienda española es la "mayor alegría que podría tener".
"Para mí lo más importante es jugar al fútbol. Estoy muy contento porque era lo que el club y yo queríamos (alargar el contrato). En Real Madrid todos los partidos y todos los títulos son importantes, y lo que yo quiero es seguir ganando títulos con esta camiseta", declaró Zidane en el sitio internet del elenco español.
"Vivo muy bien en Madrid, y mi familia también. Estoy encantado con el equipo, con la ciudad y con la gente que me rodea en el club", añadió el jugador francés de origen argelino.
"Tenemos retos importantes como la final de la Copa del Rey, un título que quiero porque nunca lo he ganado, y después viene la Champions League y también está la liga (española)", en la que Real Madrid es actualmente líder, añadió.
Campeón del Mundo en 1998 y de Europa en 2000, el mediocampista no ha dicho todavía cuando dejará la selección francesa, en la que ha jugado 87 partidos, pero debería seguir activo tras el Mundial de Alemania en 2006.
Sobre los pasos que tomará tras el retiro, Zinade comentó: "Tengo algunas ideas, pero ahora prefiero seguir disfrutando del fútbol. A lo mejor sigo ligado al Madrid, pero eso se decidirá más adelante". (Agencias)