Universidad de Chile se debate entre Arias y Castellón para el arco en 2024
Los azules buscan a su número uno bajo los tres palos para la próxima temporada.
Universidad de Chile se mantiene en la búsqueda de reforzarse con un arquero con miras al próximo 2024, y en cuanto a esa necesidad es que los azules se debaten entre los nombres de Gabriel Arias y Gabriel Castellón.
De acuerdo a lo que conocimos esta jornada en nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, desde el elenco universitario acercaron posturas con el actual arquero de Racing en cuanto a lo económico, ofreciéndole convertirse en el jugador mejor pagado del plantel con un sueldo cercano a los 30.000 dólares y un contrato por tres años.
Otro de los factores que puede influir en una posible llegada de Arias a la U es su situación personal en el equipo de Avellaneda, donde a pesar de haber renovado su vínculo no tiene la titularidad garantizada como venía acostumbrando tras la llegada de Gustavo Costas como nuevo DT, que pidió un nuevo portero para que disputen el puesto.
Por otro lado, en el caso de Castellón las negociaciones tienen que ser directamente con Huachipato, aunque en llegar a buenos términos y concretar un traspaso tendría que llegar a competir el puesto con Cristopher Toselli, quien fue renovado por un año más.
De esta manera, la U deberá definir en los próximos días la situación con quién será entre Arias y Castellón su cara nueva en el arco para el próximo curso, teniendo en cuenta de la salida que le buscan a Cristóbal Campos.