Quedó todo listo para el Superclásico: Autoridades inspeccionaron el Estadio Fiscal de Talca
De esta forma, la U podrá iniciar el canje de entradas para sus abonados este jueves.
Este miércoles diversas autoridades inspeccionaron en el Estadio Fiscal de Talca con el fin de dejar todo en orden para la disputa del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.
A la cita acudió el delegado presidencial Humberto Aqueveque, la general de Carabineros, Berta Robles, la jefa de Estadio Seguro, Pamela Venegas, y representantes de Azul Azul, quienes revisaron instalaciones del recinto.
Según relató el gerente de Azul Azul Hernán Saavedra, "estamos trabajando en todas las medidas que la autoridad nos ha requerido y vamos a seguir trabajando todos los días como lo hemos hecho con el equipo de trabajo para que esta sea una fiesta del deporte y solamente hablemos de lo que pase en la cancha".
Saavedra también se refirió a la petición de las autoridades de evitar que se realice un "Banderazo" previo al compromiso del domingo. "Se está trabajando para evitar este tipo de eventos", señaló.
Por último se refirió al canje de boletos. "Nuestros abonados podrán canjear sus entradas. Si todos canjearan, no quedarían entradas disponibles para la venta. De sobrar entradas del periodo de canje, esas entradas quedarían a disposición para ser adquiridas a través de la ticketera oficial, cumpliendo todos los requisitos que se requieren", indicó.
Este proceso inciará este jueves al mediodía y los abonados tendrán 48 horas para comenzar con el canje de loos tickets para el vital compromiso.