Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Deportes Iquique

Marcelo Morales: Estamos felices por pelear arriba, entre los cuatro primeros

El jugador de U. de Chile contó que está recuperándose del golpe contra Audax.

Marcelo Morales: Estamos felices por pelear arriba, entre los cuatro primeros
Llévatelo:

El lateral de Universidad de Chile Marcelo Morales afirmó que se encuentra en recuperación del golpe que recibió en el partido contra Audax Italiano y también comentó que en el club "laico" están felices por mantenerse en la lucha por los primeros puestos del Campeonato Nacional.

Para el jugador de los azules, el pasado triunfo sobre los itálicos "fue un partido difícil, trabado, lo pudimos sacar bien adelante, en el minuto que lo necesitábamos. Estamos felices por estar peleando arriba, entre los cuatro primeros".

Sobre su momento personal consideró que "es un momento bueno, creo que tuve un buen desempeño contra Audax, tengo que ir mejorando paso a paso, estoy feliz por estar en el once del profe".

"Fue un golpe, tuve un poco de inflamación, pero estoy entrenando normal para estar el fin de semana con el equipo", declaró sobre las dolencias que le quedaron ante los floridanos.

También dedicó palabras al próximo choque contra Everton: "Va a ser un partido muy difícil, ellos vienen ganando varios partidos de locales, es una cancha complicada, pero vamos a ir ganarlo como todos los partidos, a sumar de a tres, porque el equipo lo merece y lo necesitamos para estar peleando arriba".

"Vamos a buscarlo desde el primer minuto, presionar alto, buscar espacios para hacerles daño e intentar de ganarlo", avisó.

La U visita a Everton el sábado a las 17:30 horas por la undécima fecha del Campeonato Nacional.

Simplestats by Prontus