La U quiere a su hinchada ante Audax Italiano y apelará a sanción por incidentes en el Nacional
Los azules tienen un castigo de dos partidos de local sin público por incidentes de barristas en el Nacional.
Universidad de Chile afrontará el lunes 3 de octubre un compromiso clave ante Audax Italiano en la lucha por la permamencia y buscará, mediante una apelación a la segunda sala del tribunal de disciplina de la ANFP, la posibilidad de contar con su hinchada en Santa Laura.
Según supimos en Al Aire Libre, los azules apelarán al castigo de dos partidos de local sin público, por los incidentes en el clásico con la UC en el Estadio Nacional, el pasado 27 de agosto.
El plan de los azules es similar al que utilizó Universidad Católica por su sanción en Copa Chile, y que justamente permitirá a los Cruzados contar con su gente este miércoles en la revancha de Copa Chile en Valparaíso.
Los dirigidos por Sebastián Miranda, con 26 puntos en el decimotercer lugar, vienen en alza tras haber ganado a Palestino en la pasada fecha del Campeonato, por lo que quieren tener el aliento de sus fanáticos para afrontar el desafío con los itálicos y tomar otro impulso en la parte baja de la tabla.
El próximo desafío de la U será la vuelta de cuartos de final en la Copa Chile ante U. Católica este miércoles en el "Elías Figueroa", a las 17:30 horas (20:30 GMT).
El duelo con Audax Italiano, en tanto, está programado para el lunes 3 de octubre, a las 18:00 horas (21:00 GMT), por la fecha 26 del Campeonato.