José Luis Navarrete renunció a la presidencia de Azul Azul
El dirigente adujo problemas personales para dejar la testera de la concesionaria.
José Luis Navarrete renunció a su cargo como máximo directivo de la sociedad anónima Azul Azul, concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile.
Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Navarrete tenía hace unos meses la idea de dejar el puesto, no obstante, el máximo accionista de la U, Carlos Heller, le había pedido mantenerse en la testera.
Sin embargo, Navarrete insistió en su deseo y la noche de ayer miércoles, en una reunión de directorio vía Zoom, finalmente la renuncia fue aceptada.
Navarrete había asumido en abril de 2019, luego de la renuncia de Heller, quien dejó el cargo luego de haber recibido amenazas de muerte en medio de la mala campaña del cuadro azul en el último año.
Se espera que Cristián Aubert sea quien tome el cargo dejado por el ahora ex presidente, y podrá asumirlo una vez que renuncie al directorio de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
AÚN NO PUEDE ASUMIR!! El futuro presidente de A
458 días duró la presidencia de Navarrete en Azul Azul. Presidencia en medio del periodo más crítico de la concesionaria desde lo deportivo y económico. Tras su renuncia de ayer en el directorio, asume Cristián Aubert de manera oficial. https://t.co/wZ3H7N9HGk
— Francisco Caneo (@caneoc) July 23, 2020