Gabriel Castellón asoma como opción para reforzar a U. de Chile en la siguiente temporada
El portero de Huachipato llegará sólo si se concreta la salida de algún arquero.
La directiva de Universidad de Chile ya planifica la próxima temporada del club, donde se busca conformar un plantel que compita por los puestos altos en el Campeonato Nacional y les ayude a asegurar una clasificación internacional tras dos años ausentes o la obtención de un nuevo título desde 2017.
En ese sentido, los objetivos del club azul comienzan en la portería donde se pretende renovar a Cristopher Toselli, quien finalizó contrato, y mantener a Cristóbal Campos, quien maneja ofertas desde otros equipos nacionales y del extranjero para partir de la institución.
En caso de no concretar alguna de estas dos metas, la opción de la directiva es realizar negociaciones con Huachipato para concretar la llegada de Castellón, según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, quien tuvo una buena temporada en la que disputó 29 de los 30 encuentros con los "Acereros".
No obstante, el oriundo de Valparaíso mantiene contrato vigente con el cuadro "acerero", por lo que Universidad de Chile deberá desembolsar un buen monto para poder adquirir los servicios del formado en Santiago Wanderers.
Por último, la llegada del lateral Felipe Loyola quedó descartada luego de que los dueños de su pase, Fernández Vial, recibieran varias ofertas del extranjero que seducen mucho más a la directiva del elenco de la zona sur.