Carlos Heller: Ir por el comodato del Nacional no significa desechar el estadio propio
El mandamás de Azul Azul volvió a pedir calma a los hinchas por el tema del estadio.
Aseguró que el proyecto del recinto deportivo en La Pintana está avanzando lento.
El presidente del directorio de Azul Azul, Carlos Heller, declaró que buscar el comodato del Estadio Nacional no significa descartar la idea de la construcción del estadio propio para Universidad de Chile.
En conversación con La Tercera, Heller apuntó que "siempre aparecen cosas diferentes a las que uno dice. Ir por el Nacional o por el arriendo del Nacional no significa que desechemos el tema del estadio propio"
Respecto al estadio en La Pintana, aclaró que "el proyecto del estadio sigue caminando. Más lento de lo que quisiéramos, pero sigue andando. No hemos desechado nada. Así se lo tuvimos que comunicar al alcalde (Jaime Pavez), dadas las informaciones de prensa que decían que el estadio de la U en La Pintana se había desechado. No se ha desechado nada".
Confirmó, eso sí, que "estamos hablando de buscar un arriendo del Estadio Nacional o de alguna otra fórmula mientras logramos tener la posibilidad de construir nuestro propio estadio. Tenemos que buscarlas y no es fácil".
"La gente de la U debe seguir creyendo en lo que uno les dice. Si fuera por mí, tendría el estadio construido. No es porque no quiera. Es porque las cosas son difíciles. No es fácil hacer muchas cosas, como uno quisiera", añadió.
"El empeño lo estamos poniendo. Estamos hablando de platas muy grandes. Tenemos que buscar la fórmula de hacerlo. La gente, al final, quiere todo. Quiere un equipo competitivo, quiere un estadio. Pero tenemos que ir siendo conscientes de lo que hacemos", finalizó.