Buenas noticias en U. de Chile: Jugador superó larga lesión y se reintegró al plantel
Juan Pablo Gómez sufrió una rotura de menisco en un partido de pretemporada en febrero y se sumó a los entrenamientos.
Juan Pablo Gómez, defensa de Universidad de Chile, que llevaba más de 70 días fuera de las canchas producto de una lesión que sufrió en un partido de pretemporada frente a Huachipato en febrero pasado, se reintegró a los trabajos de manera normal junto a sus compañeros en el Centro Deportivo Azul, y para Gustavo Álvarez se transforma en una alternativa para la banda derecha.
Luego de ir a la lucha de un balón dividido frente a los acereros en el Estadio Ester Roa, Gómez sufrió la rotura del menisco interno de su rodilla derecha, que aún lo tiene sin sumar minutos en el Campeonato Nacional 2024.
El lateral de 32 años fue sometido a una intervención quirúrgica, específicamente a una meniscectomía parcial del menisco. Según informó el medio Emisora Bullanguera, durante las últimas semanas Gómez se mantuvo realizando trabajos diferenciados para un correcto proceso de reintegración.
Pero en su regreso el chileno-argentino no la tendrá fácil, ya que Fabián Hormázabal, quien tomó su puesto luego de la lesión, ha sido uno de los puntos altos en la campaña de los azules, que los tiene como líderes del torneo.
Por lo pronto, el defensa de la U se encuentra en perfectas condiciones físicas, sumando así una nueva pieza para Álvarez, en medio de los cuestionamientos que ha tenido el equipo tras empatar dos partidos consecutivos.