Azul Azul sufre una nueva baja en medio de su escándalo institucional
Director de la Concesionaria que administra a U. de Chile dejó su cargo.
Un nuevo capítulo en el turbulento presente institucional vive Azul Azul ya que en las primeras horas de 2025 se conoció públicamente un hecho que golpea la plana administrativa de la Concesionaria que administra a Universidad de Chile.
Esto, luego que la Sociedad Anónima que dirige al cuadro laico informó a la Comisión del Mercado Financiero la renuncia de Andrés Segu Undurraga, uno de los integrantes del directorio.
“Mediante carta fechada el día 30 de diciembre de 2024, el señor director Andrés Segu Undurraga ha renunciado a su cargo de director de la sociedad Azul Azul”, detalla el escrito.
La salida de Andrés Segu Undurraga se suma a la de Carlos Larraín Mery, quien también dejó su cargo en los últimos días, coincidentemente en medio de los cuestionamientos de la Comisión del Mercado Financiero a la compra de acciones realizada por Michael Clark como persona natural, a la empresa Sartor en más de 5 millones de dólares.
De esta forma, el directorio de Azul Azul deberá reordenarse para velar por el buen funcionamiento de la entidad de cara a la próxima junta de accionistas a realizarse en abril de 2025.