Universidad Católica ve alejarse a tres jugadores de cara a la temporada 2025
Los cruzados volverán a los entrenamientos este jueves 12 de diciembre.
En Universidad Católica se acaban las vacaciones para los jugadores y el plantel cruzado volverá este jueves a los entrenamientos con miras a lo que será la temporada 2025.
Los Cruzados pretenden armar un equipo competitivo para afrontar el próximo año el Campeonato Nacional, Copa Chile y la Sudamericana.
En la precordillera el cuadro de La Franja, aún no suma incorporaciones para la temporada venidera, y atraviesa una semana llena de movimientos, y ahora enfrenta la posibilidad de perder a tres jugadores importantes de la última temporada para el año venidero.
Tres jugadores se alejan de la UC para la temporada 2025
De acuerdo a lo informado por ESPN, Universidad Católica será el primer equipo de los llamados “grandes” del fútbol chileno que volverá a los entrenamientos pensando en los desafíos de la próxima temporada.
Eso sí, lo hará con un plantel mermado ya que sólo retornarán a los entrenamientos los futbolistas que tienen contrato vigente con el club y hay algunos que, derechamente no estarán en la vuelta a las prácticas del equipo que dirige Tiago Nunes.
De acuerdo a lo informado por la cadena internacional de TV, los jugadores César Pinares, Alfonso Parot y Cristián Cuevas aún no definen su futuro con el club y los tres están muy lejos de vestir la camiseta de la franja en 2025.
La razón principal es que los tres futbolistas aún no llegan a un acuerdo económico con el club y sus pretensiones económicas están bastante alejadas a lo que el club de la precordillera les ofrece.
¿PAROT, CUEVAS Y PINARES SEGUIRÁN EN LA UC?#SportsCenter Los tres experimentados jugadores de #UCatólica no han llegado a acuerdo para su continuidad en 2025, por lo que su permanencia en el club parece estar cada vez más lejos. Belén Hernández con los detalles. pic.twitter.com/5QyR2wtP5z
— ESPN Chile (@ESPNChile) December 9, 2024