Sebastián Sáez y la ovación de la gente: Es porque ven que uno se mata en la cancha
El delantero fue figura al marcar el gol del triunfo de la UC ante Gremio.
Sebastián Sáez, autor del gol del triunfo de Universidad Católica sobre Gremio en la Copa Libertadores, se refirió a la retribución de los hinchas que lo ovacionaron tras ser sustituido y aseguró que fue porque los fanáticos se percatan de su sacrificio en la cancha.
"La retribución de la gente, los aplausos, es porque ven que uno se mata dentro de la cancha y hace todo para ayudar al equipo, es un reconocimiento tras el final del partido", comentó en rueda de prensa.
Además, se refirió a las críticas que recibió en su llegada al club y cómo logró revertir esa situación.
"Cuando estaban las criticas las tomé como un desafío para cambiar el pensamiento que tenía la gente y no había más que trabajar, tratar de suplir la falta de gol con el sacrificio y después los goles iban a llegar, lo importante era que las situaciones las estaba teniendo", declaró.
"Si hoy las críticas cambiaron fue a base de trabajo, pero no me vuelvo loco, voy a seguir trabajando de la misma manera, un reconocimiento de la gente es bienvenido siempre", precisó.
Finalmente, se refirió a la positiva competencia interna que hay para ganarse un puesto en el equipo que dirige Gustavo Quinteros.
"La competencia interna que tenemos en el plantel que es muy sana, y eso hace que saquemos lo mejor para competir por los puestos, que ninguno se relaje porque el que viene atrás siempre quiere entrar al once titular, eso hace que el equipo tenga el rendimiento que exhibe", sentenció.