Hans Martínez señaló que U. Católica debe evitar desesperarse en la revancha ante U. La Calera
Mostró su confianza en que el equipo cruzado puede revertir la derrota sufrida en el "Nicolás Chahuán".
El partido se jugará el domingo a las 17:00 horas en San Carlos de Apoquindo.
Universidad Católica volvió a las prácticas este viernes ya pensando en la revancha de las semifinales del Torneo de Apertura frente a Unión La Calera, la que se jugará el domingo a las 17:00 horas (21:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo.
El equipo de la precordillera realizó un trabajo regenerativo en el caso de los jugadores que actuaron en el "Nicolás Chahuán", mientras que el resto trabajó en las variantes que se podrían utilizar en el choque de revanchas.
El defensor Hans Martínez señaló que "los cruzados" no debe caer en la desesperación y sólo concentrarse en ganar y meterse en la final.
"Estamos tranquilos porque sabemos que los que tengan que entrar podrán hacerlo de buena manera. Confiamos mucho en el equipo que tenemos y nos vamos con mucha calma. Hay que tener tranquilidad porque estamos a un gol. Hay que ganar simplemente sin caer en la desesperación. Vamos a ir con calma y con el buen juego que acostumbramos a hacer. Esta fase la deberíamos superar", indicó.
"Deberíamos jugar mucho mejor, tenemos mejor toque y eso hay que demostrarlo en nuestra cancha. Sabemos que será complicado el partido del domingo, pero tenemos un equipo muy bueno, un gran plantel y eso debe ser ratificado en nuestra cancha", agregó.
Universidad Católica comenzará este viernes su concentración de cara al desafío de este domingo en San Carlos de Apoquindo.
Los estudiantiles realizarán su última práctica este sábado a contar de las 11:00 horas y ahí el técnico Juan Antonio Pizzi deberá confirmar los reemplazantes de los suspendidos Milovan Mirosevic, Rodrigo Valenzuela y Juan Eduardo Eluchans.
Lo más probable es que el DT decida reubicar a Tomás Costa y utilizar como titulares a José Martínez y Felipe Gutiérrez.