Fernando Meneses y la ratificación del "Nicolás Chahuán": Nos juega en contra la determinación
El jugador de la UC reconoció que Unión La Calera se hace fuerte en su reducto.
Indicó que tomarán sus precauciones, ya que un error les puede costar caro en semifinales
El mediocampista de Universidad Católica Fernando Meneses mostró su desazón por la ratificación del Estadio "Nicolás Chahuán" como sede del partido de este jueves ante Unión La Calera, por las semifinales del Torneo de Apertura.
"Es bueno saber dónde se va a jugar, pero nos juega en contra la determinación ya que jugaremos con menos publico y con menos apoyo de nuestra gente, tal como ha pasado a lo largo de este año", sostuvo.
El recinto "cementero" fue autorizado para acoger el partido sólo con el ingreso de 3.000 hinchas al recinto.
Meneses cree que la UC puede llegar a pasarlo mal este jueves, ya que La Calera es un equipo que se hace respetar jugando en casa.
"Calera se hace muy fuerte de local, por algo ha llegado a esta instancia. Tienen buenos jugadores y manejan bien el balón en el mediocampo. Es un equipo al que le hacen pocos goles y hay que tomar sus precauciones", dijo.
"Hay que estar concentrados, ya que cualquier error nos puede costar caro", agregó. .
El plantel de Universidad Católica realizó un entrenamiento vespertino en la cancha principal de San Carlos de Apoquindo.
La probable formación que utilizará Juan Antonio Pizzi en el duelo de este jueves será con Toselli; Rodrigo Valenzuela, Alfonso Parot, Hans Martínez y Juan Manuel Eluchans; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Tomás Costa, Fernando Meneses y Milovan Mirosevic; Lucas Pratto.