Cruzados explicó decisión de no renovar contrato de Milovan Mirosevic en U. Católica
El vínculo del volante finalizó el pasado 26 de abril.
Mirosevic no sigue en la UC.
Cruzados SADP, sociedad que administra a Universidad Católica, intentó explicar las razones que motivaron la decisión de no renovarle contrato al referente del club Milovan Mirosevic, además de Rodrigo Valenzuela, para lo cual argumentaron que fue "debido a las circunstancias".
"Los contratos de Cristián Álvarez, Milovan Mirosevic y Rodrigo Valenzuela, terminaban el 31 de mayo y cambios en la planificación de la ANFP determinaron que su finalización se adelantara para el 26 de abril. En estos instantes estamos en búsqueda de un nuevo director técnico, el cual aún no sabemos cuándo llegará. Por eso, entendimos que no correspondía dilatar la resolución y definimos inmediatamente sus casos", lanzaron en un comunicado.
"En los puestos que puede desempeñarse Milovan Mirosevic contamos con jugadores con contrato vigente y de buen rendimiento, algunos de ellos jóvenes con esperanzador futuro, los cuales provienen del Fútbol Formativo y el club desea brindarles oportunidades para que desarrollen todo su potencial, en concordancia con las políticas deportivas de Cruzados", arguyeron en el mismo documento.
Por último, Cruzados aseguró que sí le ofreció un cargo al volante en el club, pese a que no fue específico, pues "la idea es que siga ligado a Universidad Católica en las labores que él considere convenientes".
"Para nosotros es muy importante que alguien con los valores y capacidades de Milovan siga dentro de nuestra institución. En el caso que él pretenda continuar su carrera en otro club, las puertas también estarán abiertas para el futuro", según sostuvieron.