Cristian Alvarez retrocedió en su renuncia y continuará en la sub 12 de la UC
El "Huaso" es entrenador del elenco juvenil.
Cristian Alvarez decidió echar pie atrás en su renuncia y continuará a cargo del equipo sub 12 de Universidad Católica, luego de que se depusiera la huelga de trabajadores de la concesionaria Cruzados.
A través de un comunicado en sus redes sociales, el "Huaso" expresó: "Quiero contarles que en medio de la huelga que vivimos, presenté mi renuncia. Fueron días complicados para todos y espero que esta experiencia saque lo mejor de nosotros. Contarles además que mi vínculo con la UC, el cual se extiende por 29 años, y mi lazo con los jugadores cadetes Sub 12, siento que deben prevalecer y estar por sobre todas las mejoras que debemos hacer en conjunto".
"Sigo con la energía intacta para continuar formando y buscando que siempre todos los que somos partes de Cruzados rememos para el mismo lado y sigamos creciendo"
"Así que acá estoy, con una renuncia que fue muy conversada y que de común acuerdo decidimos no hacer efectiva, para continuar, agradeciendo el cariño de todos en Cruzados y de todas y todos ustedes. Gracias, gracias, gracias... a todos!!! Especialmente a mis jugadores cadetes Sub 12 (mis campeones)", cerró.
La huelga liderada por el Sindicato de Cruzados duró ocho días y se depuso durante las últimas horas de forma oficial.
🚨⚪️🔵 Cristián Álvarez comunica que tras conversar con la dirigencia, no hará efectiva su renuncia presentada durante la huelga de trabajadores de Cruzados, por lo que continuará a cargo de la categoría sub-12 del club. @alairelibrecl @Cooperativa #LosCruzados https://t.co/NEW14zyiSJ
— Sebastián Aguilar G. (@sebaguilarg) October 7, 2022