Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

¿Bien o mal anulado? El gol que se le invalidó a Rodrigo Contreras en el epílogo del Everton vs Universidad Católica

El elenco Ruletero vio ahogados sus festejos en Sausalito.

Foto: Photosport ¿Bien o mal anulado? El gol que se le invalidó a Rodrigo Contreras en el epílogo del Everton vs Universidad Católica

El encuentro entre Everton y Universidad Católica que cerró este domingo la Fecha 19 del Campeonato Nacional tuvo un desenlace de infarto, el cual además ahogó lo que pudo haber sido una fiesta del elenco viñamarino en Sausalito. 

El trámite del partido se llevó a cabo sin goles incluyedo un penal perdido por Fernando Zampedri para la UC sobre el final de la primera mitad, y parecía que se cerraría con aquella paridad con el pitazo final del árbitro José Cabero. 

Sin embargo, cumplidos los 90' minutos y cuando se jugaba el tiempo de adición vino un error defensivo del elenco estudiantil que generó un ataque de Rodrigo Contreras que acababa en gol y desataba la locura en el conjunto Ruletero. 

El VAR amargó a Everton en el final del duelo ante la UC

Los festejos del equipo viñamarino fueron interrumpidos abruptamente por el llamado del VAR a Cabero, esto al acusar una posible mano de Contreras al momento de marcar su anotación al elenco Cruzado. 

Al juez central le tomó un par de minutos la revisión de la jugada en el monitor del VAR, para luego invalidar la conquista del Tucu por haber acomodado el balón con su brazo derecho antes de definir frente a la salida del golero Thomas Gillier. Así, el partido finalmente terminó sin goles y con el reparto de puntos entre Everton y Universidad Católica.