Partido entre La Calera y U. Católica finalmente se jugará en el "Nicolás Chahuán"
La gobernación de Quillota aprobó al recinto calerano para el choque con la UC.
Sólo se permitirá la presencia de 3.000 espectadores.
Finalmente, la Gobernación de Quillota aprobó el estadio "Nicolás Chahuán" para albergar el partido entre Unión La Calera y Universidad Católica, por semifinales del Torneo de Apertura.
El gobernador provincial Jorge Ebner confirmó la noticia en Cooperativa, explicando además que sólo se permitirá el ingreso de 3.000 hinchas al recinto calerano.
"Había una serie de antecedentes de que el partido no fuera seguro, sin embargo al poner con un tope máximo de 3 mil personas, se transforma en un partido de baja convocatoria, por lo tanto se autoriza el partido", dijo Ebner.
Por el bajo número de localidades a vender, aún se debe decidir si se permitirá el ingreso de hinchas cruzados al estadio.
Varios jugadores del elenco cruzado, como José Luis Villanueva o Fernando Meneses habían manifestado su discrepancia con asistir al recinto cementero, pues consideraban que su cancha no estaba en buenas condiciones y que tampoco había seguridad.
Sin embargo el plantel calerano -a través de su capitán Lucas Giovini -pidió jugar en su recinto, aunque el compromiso tuviera que reaizarse hacerse sin público.
El choque será dirigido por el juez Eduardo Gamboa y será este jueves 2, a las 16:00 horas (20:00 GMT), en el "Nicolás Chahuán", donde los dirigidos por Emiliano Astorga siguen invictos, desde octubre de 2010.
Finalmente los caleranos lograron su objetivo de mantener la localía. (Foto: UPI) |