Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Unión Española

Unión Española tiene seis contactos estrechos antes del partido con Palestino

El club rojo perdió a siete jugadores.

Unión Española tiene seis contactos estrechos antes del partido con Palestino
Llévatelo:

Unión Española perderá varios jugadores para el duelo de este lunes ante Palestino debido a que la Seremi de Salud de la Región Metropolitana determinó seis contactos estrechos del integrante del plantel que arrojó positivo por coronavirus.

Según informamos Al Aire Libre en Cooperativa, estos contactos fueron determinados porque hubo cuatro jugadores que almorzaron con el contagiado y los otros dos, porque iban sentados a su lado en el avión a Talcahuano.

"Todos estos antecedentes fueron enviados a la autoridad sanitaria , quienes luego analizar las medidas preventivas aplicadas por nuestro club determinó mantener asilo como contacto estrecho a los seis jugadores involucrados, liberando al resto del plantel y su cuerpo técnico", indicaron desde Plaza Chacabuco en un comunicado.

"Como club lamentamos la situación y seguiremos cumpliendo con todos los protocolos exigidos por la autoridades sanitarias, como lo hemos hecho desde el comienzo de la pandemia, con el objetivo de prevenir los contagios por Covid 19, y que producto de este cumplimiento, no hemos tenido que lamentar más afectados", agregaron.

Unión Española juega el lunes contra el cuadro "tetracolor" a las 20:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Simplestats by Prontus