Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Hinchas ingresaron latas de cerveza a un duelo de Tercera que derivó en feroz riña

El compromiso entre Gasparín y Provincial Talagante fue interrumpido abruptamente.

Foto: Captura Hinchas ingresaron latas de cerveza a un duelo de Tercera que derivó en feroz riña
Llévatelo:

Una lamentable riña se produjo en el marco de la Tercera División, en el duelo entre Gasparín y Provincial Talagante en el Estadio Lo Blanco de El Bosque, dejando heridos en la escena.

Según informamos en El Diario de Cooperativa, los hechos que se produjeron durante el segundo tiempo del duelo y fueron golpes entre hinchadas rivales. La barra visitante pudo ingresar latas de cerveza al recinto, iniciando los incidentes.

Además, la jueza de línea Paulina Iglesias recibió insultos: "Nosotros como árbitros estamos expuestos a este tipo de cosas, pero obviamente esperamos que nos respeten. Más que los insultos, queremos que respeten nuestro trabajo. Estamos expuestos a ser agredidos. Es inadecuado".

El juez principal dio por finalizado el partido de forma anticipada y lo más increíble es que no se registraron detenidos.

Mediante un comunicado, la escuadra talagantina señaló: "Transcurría el minuto 30 del segundo tiermpo, cuando la barra del club Gasparín invadió el sector de Talagante, con cero seguridad en el estadio, agrediendo a quien se le ponía por delante".

"También encontramos de gravedad que un jugador de campo salte a las galerías a pelear, todo presenciado por los árbitros. Se llamó en varias oportunidades a Carabineros, quienes nunca llegaron. Había niños y mamás corriendo para ser resguardados. Quedaremos atentos a lo que nos comuniquen de ANFA", agregó entre otros detalles.