Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Tiflis se engalana para recibir a Barcelona y Sevilla por la Supercopa

El martes 11 de agosto chocarán catalanes y andaluces en Georgia.

Foto: EFE Tiflis se engalana para recibir a Barcelona y Sevilla por la Supercopa
Llévatelo:

Las autoridades georgianas tienen todo preparado para recibir a Barcelona y Sevilla, y a los aficionados que viajen desde España para apoyar a sus equipos en la Supercopa de Europa que se disputará el martes en la capital, Tiflis, donde se espera con mucha expectación el partido.

El histórico estadio del Dinamo Arena de Tiflis, con capacidad para 54.000 espectadores, recibió un lavado de cara por valor de 9 millones de dólares exclusivamente para acoger el partido, un hito histórico para este país del Cáucaso.

El propio primer ministro, Irakli Garabashvili, revisó personalmente las obras de remodelación, que incluyen mejoras en las gradas, el diseño, los marcadores, el alumbrado y la megafonía del estadio construido originalmente en 1936.

Según las últimas noticias, Barcelona llegará a Tiflis la víspera del partido, el 10 de agosto, y se hospedará en el hotel Tbilisi Marriott, situado en la Avenida Rustaveli, la arteria más importante de la ciudad.

Sevilla será más madrugador y aterrizará en la capital georgiana un día antes, el domingo, y descansará en el hotel Hollyday Inn, de forma que los andaluces únicamente tendrán que cruzar el río para llegar al estadio.

La expectación creada por el partido es enorme, no sólo en Tiflis, sino en todo el país, y las 24.000 entradas puestas a la venta entre los aficionados locales se vendieron en un visto y no visto.