Garay denunció lanzamiento de proyectiles, bengalas y "cortapluma abierta" en el Superclásico
El juez del empate entre Colo Colo y U. de Chile entregó su lapidario informe.
El juez central del Superclásico, Cristian Garay, entregó un lapidario informe sobre los hechos delictuales que hubo durante el desarrollo del partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, consignando incluso el lanzamiento de una "cortapluma abierta" al terreno de juego.
El árbitro escribió en las observaciones del cotejo que "al minuto 74 lanzan, desde el Sector Cordillera, al terreno de juego una "cortapluma" abierta, mientras estaba recibiendo atención médica el jugador de Universidad de Chile José Castro".
Garay entregó el proyectil a los representantes de la ANFP, lo mismo que hizo con las piedras que lanzaron desde Magallanes, donde estaban los hinchas de la U, al terreno de juego en el minuto 90+5.
Además indicó que "al minuto 88, desde el sector Caupolicán, se encienden bengalas y se lanzan fuegos artificiales hacia la tribuna Magallanes, donde se encontraba el público visitante".
"El segundo tiempo comenzó con 4 minutos de atraso por demora en el ingreso al terreno de juego de ambos clubes y además por dificultades operativas al momento de retirar la manga inflable del túnel local", manifestó.