Luis Jiménez vio desde las gradas el primer revés oficial de Ternana
El seleccionado nacional quedó fuera de la nómina del conjunto de Terni, que este sábado cayó por 2-0 en su visita a AS Bari, por la primera fecha de la Serie B italiana 2005-2006.
El volante chileno Luis Jiménez no participó de la primera derrota de Ternana en la Serie B italiana, y tras quedar fuera de la nómina para el debut en la temporada 2005-2006 debió conformarse con ver desde las tribunas la derrota por 2-0 ante AS Bari.
El seleccionado nacional no fue considerado por el técnico Antonio Sala por no estar al tope de sus condiciones físicas, y este sábado ni siquiera estuvo en la banca del conjunto umbro en su visita al Estadio San Nicola de Bari.
El ex conjunto de los chilenos Jaime Valdés y Nicolás Córdova se impuso por 2-0 gracias a los tantos de Biagio Pagano (19') y Vincenzo Santoruvo (89'), para sumar sus primeros tres puntos en la larga competencia por el ascenso, que recién comienza.
El próximo encuentro de Ternana será frente a Albinoleffe en el Estadio "Libero Liberati" el domingo 4 de septiembre, fecha en la que tampoco contará con Luis Jiménez ya que el volante estará en la selección chilena que ese mismo día visitará a Brasil por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Alemania 2006.
Jiménez fue incluido en la nómina entregada el viernes por Nelson Acosta, y este sábado viajará rumbo a Chile para sumarse al trabajo que comenzará el lunes 29 de agosto en el Complejo "Juan Pinto Durán". (Cooperativa.cl)