Juventus quedó a un paso del puntaje positivo en la Serie B italiana
El conjunto de Turín derrotó como visita a Treviso por 1-0 y quedó con sólo un punto en contra en la tabla de la Segunda División, luego de comenzar la temporada con un castigo de -17.
Juventus sigue superando con relativa facilidad los obstáculos que se le presentan en la Serie B italiana, y este lunes quedó a un paso de dejar definitivamente atrás la sanción de 17 puntos que se le aplicó -junto con el descenso- por fraude deportivo, tras derrotar por 1-0 a Treviso y quedar con -1.
Acostumbrado a pasearse por los grandes estadios del mundo, la presencia del cuadro turinés en Treviso constituyó un gran acontecimiento deportivo y las entradas se agotaron con anticipación en esta ciudad del norte de Italia.
El gol lo convirtió Cristiano Zanetti en el minuto 31 tras un centro preciso de Mauro Camoranesi, aunque las cosas no fueron tan fáciles para los albinegros, ya que en el segundo tiempo los locales atacaron con peligrosidad y obligaron al arquero Gianluigi Buffon a esforzarse para entregar su valla invicta.
Alessandro Del Piero buscó con insistencia el gol número 200 con la camiseta de Juventus, que estuvo varias veces a punto de lograr, pero debió postergar la celebración del hito.
Juventus se siente incomoda en una serie inferior, a la cual nunca había descendido en su historia centenaria y, a pesar de los 17 puntos en contra con que inició el campeonato, espera seguir sumando para mejorar su -1 y comenzar a mejorar en una tabla donde es penúltima (Arezzo tiene -2). (Agencias)