¿Le salvó la vida a una persona? Luis Suárez se "disfrazó" de superhéroe en Uruguay
El delantero del Inter Miami se encuentra en su país de vacaciones.
A raíz de las fiestas de fin de año, Luis Suárez está de vacaciones junto a su familia en Uruguay, donde lfue un actor relevante en una situación que pudo concluir de forma trágica y él ayudó a resolver.
Junto a su esposa, Sofía Balbi, el delantero del Inter Miami paseaba por la localidad de Ciudad de la Costa, donde le cupo presenciar un hecho de suma complejidad, en el cual colaboró y llegó a feliz término.
Ver esta publicación en Instagram
Luis Suárez ayuda a salvar la vida de una persona
En las últimas horas del viernes 3 de enero, un hombre de 49 años trepó a un árbol, a una altura de seis metros, y con una soga en el cuello amenazó con lanzarse si no llegaba su esposa, con quien tiene problemas de violencia doméstica y enfrenta medidas cautelares, por lo que fue custodiado por la Guardia Republicana, a fin de evitar un trágico final.
Pasaron las horas, y el sábado por la mañana, Suárez que paseaba por el lugar junto a su familia, resolvió acercarse y mediar en lo que estaba sucediendo. Para tal efecto fue acompañado por una profesional de la ONG “Estudios en Sicología Social”, y lograron que el involucrado bajara y fuera puesto a de la Unidad de Violencia Doméstica del Ministerio del Interior.
La integrante de la ONG, que fuera identificada simplemente como Andrea planteó que: “Luis Suárez se nos acercó y lo que hicimos en ese momento de tensión fue tratar de hablar de manera empática y cercana para que no continuara con su acción, aunque este hombre llevaba aquí luchando por su vida”. En total fueron 20 horas, que terminaron con la decisión de la persona de no quitarse la vida, y por lo que el delantero ha recibido elogios, porque contribuyó a evitar una tragedia.
Ver esta publicación en Instagram