Entrenador de la selección mexicana recibe una violenta agresión que lo dejó un impactante sangrado
La ‘Tri’ cayó en su visita a Honduras por 2-0.
Javier Aguirre, entrenador de la selección mexicana, fue objeto de una agresión violenta por parte de un hincha este viernes en el Estadio General Francisco Morazánde San Pedro Sula, tras la derrota de su equipo por 2-0 frente a Honduras en la Liga de Naciones de la Concacaf.
Cuando el árbitro señaló el final del partido y los jugadores locales celebraban su histórica victoria, la primera en 28 años sobre los mexicanos, Aguirre se acercaba al banquillo rival para saludar a Reinaldo Rueda. Fue en ese momento cuando un hincha lanzó una lata de cerveza, la cual impactó en la cabeza del técnico azteca.
A pesar de la agresión, Aguirre no interrumpió su marcha y, con visible esfuerzo, logró saludar a su colega Rueda. Sin embargo, debido al fuerte golpe, comenzó a sangrar por la herida que le causó el impacto, lo que obligó a recibir asistencia médica de urgencia.
@pacogonzaleztv narra el final del juego y su equipo de Univision critica el acto del latazo al entrenador Javier Aguirre. He aquí el momento completo desde que acaba el juego de Honduras vs. México hasta que ocurre el latazo y el "Vasco" Aguirre sale de la cancha pic.twitter.com/EJDxbpa7Cn
— lilboimx (@lilboimx) November 16, 2024