James Rodríguez vivió tenso momento con hinchas que pifiaron a Colombia
El volante trató de calmar los ánimos en el Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez".
El volante James Rodríguez encaró a los hinchas que pifiaron a la selección colombiana tras caer 0-1 en Barranquilla ante Perú en la decimoquinta jornada de las Clasificatorias al Mundial, un resultado que dejó a los "cafeteros" en el sexto lugar de la tabla.
El 10 del equipo que dirige Reinaldo Rueda, pidió con sus gestos a la tribuna que dejara de silbar e increpar a los jugadores. Sin embargo, el público hizo caso omiso a su petición e incluso algunas personas le arrojaron cosas, por lo cual el ex jugador del Real Madrid y de Bayern Múnich salió más rápido de la cancha y acompañado de miembros del staff.
Al respecto, su compañero Juan Guillermo Cuadrado expresó su molestia por la reacción de los aficionados que colmaron las tribunas del estadio Metropolitano de Barranquilla y salieron molestos con un equipo que lleva seis partidos seguidos sin anotar y sin ganar (cuatro empates y dos derrotas).
"Estoy un poco incómodo por la reacción de la tribuna. Tanto ellos como nosotros queremos ir al Mundial y yo creo que debemos estar todos en la misma sintonía y fe. No es posible que nos tiren latas y cosas al final del partido", señaló.
La chiflada monumental en el Metropolitano a la Selección Colombia y la reacción de James Rodríguez pic.twitter.com/TGBBn5xKhn
— Rafa (@rafaeloc25) January 28, 2022