Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Partido Chile-Ecuador no se transmitirá por pantalla gigante en el Paseo Ahumada

Las puertas del Monumental abrirán a las 15:00 horas para recibir a los hinchas.

Los cambios en el tránsito serán los mismos del sábado.

Llévatelo:
Imagen
Intendente Garafulic llamó a la calma para evitar accidentes.

El intendente metropolitano, Igor Garafulic, recordó que los desvíos de tránsito por el partido de este miércoles entre Chile y Ecuador serán los mismos del sábado ante el duelo con Colombia, aunque esta vez no habrá transmisión del partido en el Paseo Ahumada.

Garafulic explicó que el partido no será trasmitido por la pantalla gigante de Ahumada, pues, a diferencia del sábado, los días de semana es más difícil pedir al comercio que cierre sus puertas más temprano para implementar las medidas de seguridad.

Las puertas del Estadio Monumental se abrirán a las 15:00 horas, cuatro horas antes del inicio del juego, por lo que el cierre del perímetro de las calles aledañas comenzará a las 17:00 horas.

La avenida Departamental, de poniente a oriente, será desviada en avenida Vicuña Mackenna al sur y avenida Américo Vespucio al oriente.

Mientras que de oriente a poniente, será desviado el tránsito en Froilán Roa al sur y Américo Vespucio al poniente.

Avenida Marathón, Exequiel Fernández y Froilán Roa serán desviadas por La Aguada al oriente.

En tanto,  para aquellos hinchas celebren en Plaza Italia, avenida Providencia, calzada norte, llegará hasta Eliodoro Yáñez, para luego salir por Andrés Bello, tomar Bellavista y luego salir por San Antonio, donde se retomará el paso por la Alameda.

La calzada sur de la Alameda será cortada a la altura de Santa Lucía, donde se desviará por Diagonal Paraguay, luego Rancagua y Seminario, antes de salir finalmente a Providencia.

Llamado a la calma

El intendente informó que las autoridades reforzarán la frecuencia de buses del Transantiago "para que la gente pueda irse contenta y segura a sus casas"

"Nos fue muy bien el día sábado en Plaza Italia porque logramos ampliar el sector peatonal. Tuvimos 25 mil personas y no tuvimos que lamentar que alguien fuese pasado a llevar con un auto o un auto dañado", dijo.

Además, pidió "la calma para evitar atochamientos, comprensión a la salida, porque son 47 mil personas".