Paro de empleados públicos no afectará normal desarrollo de duelo clasificatorio
El presidente de la Asociación Nacional de Funcionarios de Chiledeportes, Alvaro Muñoz, indicó que depondrán todas las acciones que puedan obstaculizar el partido entre Chile y Paraguay.
El paro que efectúan los empleados públicos, que se extenderá por 48 horas desde este jueves, no afectará el partido entre las selecciones de Chile y Paraguay, el cual se jugará esta noche en el Estadio Nacional, de acuerdo a lo informado por fuentes sindicales.
Los trabajadores del principal recinto deportivo del país, quienes pertenecen a la Subsecretaría de Deportes, afirmaron que sus actividades no alterarán elnormalfuncionamiento y desarrolló del encuentro, tal como se temía enla esfera directiva de Chiledeportes.
El titular del ente deportivo, el ex seleccionado nacional Jaime Pizarro, estaba preocupado de que la movilización de los funcionarios públicos perjudicara el desarrollo del compromiso.
No obstante, el presidente de la Asociación Nacional de Funcionarios de Chiledeportes, Alvaro Muñoz, aseguró que la intención nunca fue perjudicar a nadie.
"Nosotros como trabajadores públicos de Chiledeportes y del Estadio Nacional hemos resuelto que vamos a deponer las acciones que puedan obstaculizar el normal desarrollo del partido, pero todas las demás actividades que tenemos programadas van a seguir su curso", dijo Al Aire Libre en Cooperativa.
Muñoz aseguró que las puertas del Estadio Nacional se abrirán, tal como estaba previsto, a las 17:00 horas (20:00 GMT).
"Jaime Pizarro estaba muy preocupado y nosotros le hemos dado tranquilidad, como funcionarios responsables y criteriosos", añadió el dirigente. (Cooperativa.cl)