Mark González fue dado de alta y Betis pide que se recupere en España
El seleccionado nacional estará al menos tres meses de baja.
"No recuerdo nada, sólo que después desperté un poco volado", recordó.
Mark González fue dado de alta este viernes tras estar internado por el choque que sufrió con Nicolás Burdisso en el duelo Chile-Argentina, y se prepara para afrontar su recuperación, que el club Betis quiere realice en España.
El seleccionado nacional deberá estar por lo menos tres meses de baja debido a "un esguince medial, rotura del ligamento interno", según explicó el jueves el doctor Carlos Montes.
En Sevilla, se indicó que el jefe de los servicios médicos del club albiverde, Tomás Calero, manifestó que quieren supervisar la evolución del futbolista, quien se quedará una semana más en Santiago antes de volver a tierras andaluzas.
"No recuerdo nada"
"No recuerdo nada, sólo que después desperté un poco volado, ya en la ambulancia, cuando estaba llegando aquí (...) no me he dedicado a ver el choque, pero no me acuerdo de nada", dijo González al comentar su choque con Burdisso.
Además, comentó que en el hospital apagó su celular durante varias horas y que el encenderlo se emocionó, "porque había muchos mensajes, de amigos y familiares, del técnico y el preparador físico del Betis".
Waldo Ponce también sufrió lesión
El zaguero Waldo Ponce presenta una lesión muscular en el muslo izquierdo, que lo tendrá fuera de las canchas durante tres semanas.
El defensa se perderá los encuentros de Vélez Sasrfield contra Arsenal de Sarandí, Colón de Santa Fe, San Martín de Tucumán y Racing Club.
En tanto, Matías Fernández quedó fuera de la convocatoria para el duelo de Villarreal contra Espanyol de Barcelona en la liga española.