Jorge Acuña cree que Mark González "debe reconocer que se equivocó"
El volante dijo que el jugador de Liverpool tiene que disculparse, ya que irrespetó las reglas de la selección. También se confesó dolido con su ex compañero, ya que no lo llamó cuando fracasó su fichaje en Blackburn Rovers.
Cobrando sentimientos llegó a Chile Jorge Acuña, quien no pudo fichar en Blackburn Rovers y trabajará junto al plantel de Universidad Católica hasta octubre venidero. El volante de quiete señaló que Mark González debe recapacitar y pedir disculpas por el incidente que protagonizó en junio pasado en Dublín cuando fue sorprendido con mujeres en un hotel de concentración.
González sostuvo esta semana que no volverá a la selección chilena mientras esté el técnico Nelson Acosta.
"En el tema de la selección, es claro, las reglas están definidas y el que no las cumple, no puede volver a la selección. El debe reconocer que se equivocó y pedir una disculpa", sostuvo Acuña.
El ex jugador de RBC Roosendal y Feyenoord de Holanda comentó también que tiene una "cuenta pendiente" con González.
"Lo siento como compañero, pero más que eso, como amigo y yo estuve más de dos meses allá y nunca me llamó o me fue a ver. Estoy dolido con su actitud, porque siempre me he preocupado de él", comentó.
Muy molesto, Acsña agregó: "Estuve dos meses allá (en Inglaterra) y fue incapaz de tomar un teléfono para preguntarme si necesitaba algo. Si quiere vuelve a la selección... me da lo mismo".
Sobre su frustrada llegada a Blackburn Rovers de la Liga Premier inglesa, Acuña sostuvo que "fue muy estresante y al final doloroso, porque me quedé sin club por esperar hasta el final. Pero no quiero calentarme más la cabeza con esta situación. Prefiero seguir trabajando y volver a fin de año, con una oferta más concreta".
Acuña comentó que a fines de octubre volvería a Inglaterra para tratar de fichar en Blackburn u otros dos clubes ingleses que están interesados en sus servicios: Bolton Wanderers o Porsmouth.