Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Hugo Sánchez se sumó a la lista como probable reemplazante de Bielsa en la selección

El mexicano suena como nueva como alternativa.

Además no descartó para la banca nacional a Claudio Borghi o Ivo Basay.

Llévatelo:

ImagenA las ya conocidas "candidaturas" de Claudio Borghi,  Ivo Basay, Alejandro Sabella y ante la negativa de José Néstor Pekerman ahora suena como probable sucesor de Marcelo Bielsa en la selección  chilena el mexicano Hugo Sánchez.

El directivo de la ANFP Gonzalo Febrer indicó al diario La Segunda que puede tardarse en salir "humo blanco" desde Quilín, ya que "nos podemos demorar un poco, pues no estamos en un proyecto de seis meses, sino que en uno a largo plazo. Estamos trabajando sin prisa, pero sin pausa".

Según el ex dirigente de U. Española, la baja del ex entrenador de Argentina "no debiera influir en las decisiones de otros técnicos internacionales con un perfil como los de Carlos Bianchi, Wanderley Luxemburgo, Carlos Alberto Parreira y Hugo Sánchez".

Además Febrer no quiso "bajar" las candidaturas de Borghi y tampoco del actual estratega de O'Higgins de Rancagua Ivo Basay.

No tienen twitter

En la reconocida red social twitter aparecieron comentarios del presidente de la ANFP Sergio Jadue y también del secretario de la entidad Mauricio Etcheverry, sin embargo en Quilín negaron que ambos personeros posean una cuenta en dicho portal.

Ante esto, los comentarios ejecutados por los supuestos dirigentes en el populoso sitio web son absolutamente falsos y pronunciados por usurpadores cibernéticos.