Gabriel Arias: Tengo que mostrar que quiero estar en la Roja y si hay que tirarse de cabeza, lo hago
El portero empezó su trabajo de recuperación en Racing.
El portero de la selección chilena Gabriel Arias comenzó su trabajo de recuperación en Racing Club luego de abandonar la gira de la Roja por Norteamérica debido a una fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha.
Este martes, en el que realizó ejercicios kinésicos, habló con la prensa trasandina y confesó que su estilo intrépido le pudo pasar la cuenta, pero que si quiere seguir en la Roja, debe dejarlo todo.
"En un trabajo de sacar para definir, -un jugador- cuando define me tiro para trabar la pelota contra el pie, él define, y después de patear me cae con el pie", dijo el meta de la "Academia".
"Puede ser por mi forma de atajar, obviamente a veces algunos lo esquivan y yo estando ahí tengo que mostrar que quiero estar, entonces si tengo que tirarme a la pelota de cabeza, me tiro", sentenció.
Luego comentó que "son cosas que pasan, no es que no volveré a jugar al fútbol, solo es un mes o dos meses, así hay que prepararse más para volver a las canchas".
El jugador de Racing estará entre 45 y 60 días en recuperación, por lo que se perderá casi en su integridad el final del semestre.