Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Deportista olímpico las hizo todas por tener una foto con algún jugador de la Roja

En el marco del partido de Chile frente a Paraguay quiso lograr su objetivo, y a un alto costo.

Foto: Photosport Deportista olímpico las hizo todas por tener una foto con algún jugador de la Roja

Mauricio Molina es uno de los deportistas chilenos que dirá presente en los Juegos Olímpicos de París 2024. Noticia que supo este martes 11 de junio, y que se transformó en uno de los días más intensos para él.

El especialista en BMX, también conocido como bicicross, luego de enterarse de su clasificación a la cita de los cinco anillos,  cumplió con su rutina  de entrenamientos y al volver al hotel del Centro de Alto Rendimiento del Estadio Nacional junto a otros seleccionados decidieron presenciar el amistoso de Chile contra Paraguay.

Todo por una foto con un jugador de la Roja

Molina narra, en su cuenta de Instagram, que una vez en las gradas de la cabecera norte “al final del partido se me ocurrió la gran locura de mi ser, y querer entrar a la cancha y tener alguna imagen de los jugadores de la Generación Dorada”.

Molina saltó primero la reja que separa al público de la pista de atletismo. Luego, haciendo gala de sus condiciones de deportista top, con un brinco no tuvo problemas en superar la segunda valla.  A esa altura captó la atención de los guardias, pero su veloz carrera  le hizo dejar atrás cualquier asomo de persecución.

Un último salto. Atrás quedaron los letreros estáticos y desde allí derechito a Alexis Sánchez, quien no tuvo inconvenientes en tomarse una foto con este deportista olímpico… Los inconvenientes llegaron después, fue sacado por los guardias, resguardado por carabineros, pero para Mauricio Molina  fue su “forma de finalizar el día, de la mejor manera, desayunamos con la noticia que estoy clasificado a los Juegos Olímpicos de París, y de ahí con Alexis Sánchez, y custodiado por la fuerza policial del país”.

El costo de la foto con Alexis

El resultado final, además de la foto del Niño Maravilla: una infracción y tendrá prohibición de entrar a los estadios por un año... Tal vez después de los Juegos, sea  Alexis Sánchez quien deba pasar de todo para sacarse una foto con este deportista, que en los París 2024 pueda dar una alegría a Chile, porque demostró que por empeño no se queda atrás.