Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

¿Cómo está el ambiente a días del Chile vs Brasil por las Clasificatorias?

La Federación de Fútbol de Chile anunció precios rebajados para llenar el estadio.

Foto: Photosport ¿Cómo está el ambiente a días del Chile vs Brasil por las Clasificatorias?

Chile enfrentará una nueva fecha de las Clasificatorias Sudamericanas con dos rivales de peso: el 10 de octubre recibirá a Brasil y el 15 de octubre visitará a Colombia.

Si bien son dos partidos muy atractivos, el desempeño de La Roja de la mano de Ricardo Gareca no ha sido el esperado y las malas actuaciones de la selección han repercutido en el interés del público.

Además, para el duelo con Bolivia, la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) fue fuertemente criticada por el valor de las entradas, lo que significó que no llegaran más de 18 mil personas al estadio Nacional, sumado al castigo que redujo el aforo al 50%.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @laroja

¿Cómo se vive el ambiente a días del Chile vs Brasil por las Clasificatorias?

Como una medida para revertir la baja asistencia del anterior duelo de local e incentivar al público, la FFCh a través de su presidente Pablo Milad, anunció una reducción en el valor de los tickets para llenar el recinto ñuñoíno.

Si bien la galería subió de precio, el resto de localidades tuvo una baja considerable en su valor, y hasta la publicación de esta nota, se encuentra vendido un 80% de la capacidad del estadio.

Otras medidas para reencantar al público

A siete días del duelo con Brasil, el ambiente de selección no se palpita en las calles, por lo que la Federación está enfocada no sólo vender la totalidad de entradas, sino que también en utilizar estrategias para atraer al público que es consumidor del Campeonato Nacional.

En las últimas publicaciones de las redes sociales, la ANFP ha utilizado como rostros a jugadores de la Universidad de Chile y Colo Colo, el puntero del torneo y el sublíder de la competición.

Además, con esta estrategia buscan potenciar a las nuevas figuras de La Roja que están teniendo oportunidades en el combinado que dirige el Tigre Gareca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @laroja