Arturo Vidal trabajó al margen de sus compañeros en última práctica de la Roja
El volante nacional estuvo aparte del grupo con ejercicios para su tobillo lastimado.
Este viernes el volante Arturo Vidal realizó trabajo diferenciado, enfocado en su tobillo lastimado, durante la última práctica de la selección chilena antes de su partido con Argentina por el tercer lugar de la Copa América.
El entrenamiento se llevó a cabo en el CT de Sao Paulo y durante los primeros minutos, abiertos a la prensa, fue posible observar al plantel preparando de buen ánimo el cruce del sábado con los albicelestes.
El jugador de FC Barcelona, quien terminó con dolores el choque con Perú por semifinales, hizo trabajos específicos para la articulación de su pie izquierdo, la cual se torció en el pleito del miércoles.
Por ello, Vidal deberá pasar por una evaluación médica en la antesala al pleito contra Argentina con el fin de conocer si está en condiciones de enfrentar el partido o deberá quedarse al margen.
Durante los 15 minutos en que el entrenamiento fue abierto a los medios de comunicación, los porteros realizaron su acostumbrado trabajo diferenciado en uno de los costados de la cancha principal dispuesta para la selección, mientras que los jugadores restantes trabajaron ejercicios con balón y luego se dividieron en grupos.
Chile arribó la noche del jueves a Sao Paulo en medio de una fuerte lluvia y con presencia de algunos aficionados y periodistas, y sin dar declaraciones se instaló en el Hotel Hilton Morumbí, en la zona sur.
Se espera que este viernes, a las 13:00 horas (17:00 GMT), el técnico Reinaldo Rueda brinde una conferencia de prensa.