Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Mundialista con la selección de Brasil se hizo pastor a la par de su carrera como jugador

El jugador llevaba años en este camino ligado a la religión.

Foto: Photosport-archivo Mundialista con la selección de Brasil se hizo pastor a la par de su carrera como jugador

Antes de Vinicius Jr o Rodrygo Goes, una de las grandes promesas que irrumpió en el fútbol brasileño fue Roberto Firmino, jugador que incluso llegó a disputar una Copa del Mundo, pero que hace casi 1 año decidió dejar la élite para sumarse a la legión de cracks que partieron hacia la liga de Arabia Saudita. 

'Bobby', a la par de la sólida carrera que encaminó en clubes como Hoffenheim o Liverpool, es conocido por la vida que lleva ligado a la religión, esto en compañía de su esposa Larissa Pereira e incluso de otros jugadores de Brasil, como su excompañero en los 'Reds' Alisson Becker. 

Y, en los últimos días Firmino dio a conocer que se convirtió en pastor evangélico, esto a la par de su presente como jugador del Al Ahli de la Superliga saudí. 

Firmino se hizo pastor en la iglesia que el mismo fundó

A través de su cuenta de Instagram, el delantero de 32 años reveló que dio este importante paso en su vida ligada a la religión Evangélica, haciéndolo en la iglesia Manah, la cual fundó hace 3 años precisamente junto a su mujer y los también pastores Jairo Fernandes y Keila Medeiros.

"Desde nuestro encuentro con Cristo, un anhelo arde en nuestros corazones... Que la gente conozca este amor que nos ha llegado. Ahora tenemos otro antojo y responsabilidad... Ser pastores después del corazón de Dios y que cooperen con el Reino", describió Firmino sobre el especial acontecimiento.