Luiz Felipe Scolari: No será fácil recuperar a Neymar
El entrenador de la selección brasileña habló del estado del delantero.
El jugador sufrió un golpe en la espalda.
El entrenador de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, aseguró tras el partido entre Brasil y Colombia que es complicado que Neymar juegue la semifinal ante Alemania, tras el golpe recibido ante los "cafeteros".
"No sabemos nada. No tenemos la noción exacta, pero no será fácil la recuperación. Será difícil que Neymar juegue. Estamos esperanzados", dijo el estratego de la "canarinha".
"Es poco probable que tenga condiciones de jugar. Espero que se descarte algún problema en términos de columna pero es difícil", añadió el entrenador.
El doctor del "scratch", Rodrigo Lasmar, señaló que la gravedad de la lesión es difícil de calcular porque "la respuesta que el jugador tiene en el primer momento puede variar después. Puede ser que la contusión sea menos importante, pero no tenemos una idea precisa de lo que se trata".
El jugador de FC Barcelona recibió un rodillazo en la espalda del lateral Camilo Zúñiga al minuto 86. Dejó el campo de juego en camilla, y tras recibir atención en el estadio fue trasladado a un hospital de Fortaleza.